Términos y condiciones de uso

Alamedida.es a través de la tienda online comercializa de forma directa parte de sus productos con el fin de llegar a cualquier rincón de la Península, Francia, Italia y Portugal.

Precios

Los precios que se muestran en la tienda son claros, IVA INCLUIDOsin sorpresas, y con descuentos progresivos desde la 2ª caja, como no cuesta lo mismo cortar material para 1 caja que para 2, trasladamos ese ahorro al cliente para que se beneficie también. Cuántas más unidades de un artículo mayor es su descuento.
A partir de sólo 69€ los costes del transporte los asumimos nosotros. En Alamedida.es trabajamos para dar siempre el mejor precio y servicio, y hemos eliminado intermediarios del proceso, compramos directamente el material, cortamos a la medida que necesita el restaurante, y enviamos con medios propios siempre que es posible en la provincia de Granada y a través de agencias de paquetería de solvencia para el Resto de destinos.

Plazos

El tiempo de entrega puede variar en función de cada pedido, por lo general en 24-48h confirmado el pago suelen salir todos los pedidos. Una vez salen del taller el plazo de entrega dependerá de la agencia y del destino, para Capitales de provincia siempre es menor. Siempre que la agencia nos facilite un número de seguimiento éste será enviado por correo electrónico al cliente para que pueda ver en tiempo real dónde se encuentra su pedido. Es importante verificar que la dirección que se establece como "dirección de entrega" sea correcta y el teléfono que sea de la persona que pueda estar el día de la entrega por si surge alguna cosa que la agencia pueda ponerse en contacto con ella.

Contacto

Atendemos por mail, por WhatsApp, por teléfono, cualquiera de las vías que escoja son igual de válidas.

ALAMEDIDA.es 661.950.270 C/Mercurio 6 18230-Atarfe Granada 74.657.706M



Volver arriba