Nuestra empresa

ALAMEDIDA.es 74.657.706M

Estamos en 

C/Mercurio 6
18230-Atarfe
Granada
Lunes a Viernes 9:30 - 19:00
661 950 270
pedidos@alamedida.es 

  • Productos de la máxima calidad

  • Atención al cliente personalizada

  • Envíos a España y Portugal

  • Precios directos de fabricante

  • 30-días garantía

De la experiencia y las andaduras previas, creemos firmemente en la importancia del ahorro.

En las manos de cada empresario individual están las herramientas para hacer próspero su negocio, acciones enfocadas a un mejor servicio, un mejor producto, un precio competitivo, presencia, gestión del personal y muchas más, pero que muchas más... Nosotros creemos que tan importante es conseguir la entrada de dinero como controlar al máximo las fugas. Y motivados por el ahorro nació la web ALAMEDIDA.es con la clara idea de marginar menos y vender más, sin dejar de lado la calidad y el servicio al cliente.

Para el sector de la Hostelería nos hemos centrado en reducir costes en Manteles desechables de Polipropileno y para el sector del bienestar y la salud en la Sábanas desechables para camillas, ambos productos, para ayudar a ser más rentables, fabricados a medida en nuestro taller. También comercializamos Servilletas de Papel, manteles de papel, kanguros porta cubiertos, caminos de mesa, bobinas de polipropileno, Toallas Secamanos, dispensadores... con el mismo objetivo, ofrecer productos de la máxima calidad, en el menor tiempo posible y el menor precio.

Saving You

Personas comprometidas

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, y estamos para escucharlo. Cada cliente es diferente y sus necesidades también. Intentamos dar el servicio que cada uno merece y el producto que cada uno necesita, confeccionando cuando se requiere productos fuera de las medidas stándar. Atendemos por diferentes canales, mail, teléfono, chat web, y WhatsApp.

Citas

El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: Trabajo y Ahorro.

Benjamin Franklin 

Gasta siempre una moneda menos de lo que ganes.

Cesare Cantú 


Volver arriba