

650 Kangur Mini negro 33x40cm
Nuevo formato, máxima calidad, precio más económico.
Seguridad online
Transporte urgente
cambios y devoluciones
Fundas para Cubiertos Kangur Mini Negro 33x40cm Airlaid: Elegancia y Funcionalidad
Las fundas para cubiertos Kangur Mini en color negro son una opción sofisticada y funcional para presentar tus cubiertos desechables. Fabricadas con Tissu sec o Airlaid de 55grs/m2, estas fundas ofrecen una excelente calidad y resistencia.
El tamaño plegado de estas fundas es de 200mm x 80mm, lo que las hace compactas y fáciles de manejar. Disponibles en blanco, negro, burdeos y marrón, ofrecemos una variedad de opciones para que encuentres el color que mejor se adapte a tu estilo y temática. Si estás buscando otros colores, no dudes en consultarnos.
Ref.: 12707 SERV. 40*33 KANGUR MINI AIRLAID NEGRO 650U. T000246
Agrega un toque elegante y profesional a tus mesas con estas fundas para cubiertos Kangur Mini. Su diseño compacto y práctico permite una presentación ordenada y sofisticada de los cubiertos desechables. Perfectas para eventos especiales, banquetes y menús premium.
En Alamedida.es, también ofrecemos una amplia variedad de modelos de fundas para cubiertos y la opción de personalizarlas según tus necesidades. Si buscas otras opciones o fundas personalizadas, puedes encontrarlas AQUÍ.
Además, te ofrecemos envíos rápidos a toda la península, Baleares y Portugal en 24-48 horas. Y para pedidos superiores a 69€, el envío es gratuito, lo que te brinda una mayor conveniencia y ahorro.
Confía en Alamedida.es para todas tus necesidades de fundas para cubiertos. Nuestros productos de calidad y servicio excepcional te garantizan una experiencia satisfactoria. ¡Realiza tu pedido ahora y transforma tus mesas con estilo y elegancia!
Precios con IVA incluido.
Referencias específicas
También podría interesarle