Nosotros

Nuestra empresa

ALAMEDIDA.es   46.237.304J

Estamos en 

C/Mercurio 6
18230-Atarfe
Granada
Lunes a Viernes 9:30 - 19:00
661 950 270
pedidos@alamedida.es 

  • Productos de la máxima calidad

  • Atención al cliente personalizada

  • Envíos a España y Portugal

  • Precios directos de fabricante

  • 30-días garantía

De la experiencia y las andaduras previas, creemos firmemente en la importancia del ahorro.

En las manos de cada empresario individual están las herramientas para hacer próspero su negocio, acciones enfocadas a un mejor servicio, un mejor producto, un precio competitivo, presencia, gestión del personal y muchas más, pero que muchas más... Nosotros creemos que tan importante es conseguir la entrada de dinero como controlar al máximo las fugas. Y motivados por el ahorro nació la web ALAMEDIDA.es con la clara idea de marginar menos y vender más, sin dejar de lado la calidad y el servicio al cliente.

Para el sector de la Hostelería nos hemos centrado en reducir costes en Manteles desechables de Polipropileno y para el sector del bienestar y la salud en la Sábanas desechables para camillas, ambos productos, para ayudar a ser más rentables, fabricados a medida en nuestro taller. También comercializamos Servilletas de Papel, manteles de papel, kanguros porta cubiertos, caminos de mesa, bobinas de polipropileno, Toallas Secamanos, dispensadores... con el mismo objetivo, ofrecer productos de la máxima calidad, en el menor tiempo posible y el menor precio.

Saving You

Personas comprometidas

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, y estamos para escucharlo. Cada cliente es diferente y sus necesidades también. Intentamos dar el servicio que cada uno merece y el producto que cada uno necesita, confeccionando cuando se requiere productos fuera de las medidas stándar. Atendemos por diferentes canales, mail, teléfono, chat web, y WhatsApp.

Algunas reseñas de clientes reales

PATRICIA F.
★★★★★
INCREBLE WEB
Atención de 10 en todos los aspectos, chat online hasta el domingo atendiendo mis dudas, servicio de envío y calidad PERFECTOS. No os conocía pero a partir de ahora os comprare siempre a vosotros.

Juan O.
★★★★★
Atención excelente y producto de calidad
Me dirigí a esta página con muchas dudas que fueron disipadas de manera espectacular y totalmente personalizada por la persona que esta detrás de las compras online. El pedido se preparó en tiempo récord y lo recibí en pocas horas y con la calidad que se esperaba. Una tienda "de barrio" en cuanto al servicio pero en la red. Enhorabuena

Alicia M.
★★★★★ 
Todo perfecto 
Como siempre, envío rápido y el material en perfecto estado.

Jordi V.
★★★★★ 
Muy buena atención, servicio rápido, 
Muy buena atención, servicio rápido, muchas gracias

teofilo r.
★★★★★ 
SERVILLETAS COCTEL 
Muy buena atención personal. Entrega muy rápida y correcto el material

Alicia M.
★★★★★ 
perfecto 
Todo perfecto, trato excelente, calidad y rapidez en el envío.

Eduarda R.
★★★★★ 
TODO GENIAL RAPIDO Y EFICIENTE 
TODO GENIAL RAPIDO Y EFICIENTE VOLVERE A COMPRAR CUANDO NECESITE ALGO

Jose m.
★★★★★ 
Como siempre muy bien. 
La sábanas llegaron puntuales y cumplen perfectamente con su cometido, son finas pero suficientes para un solo uso, no se deshilachan y aguantan sin problemas. Una buena compra.

JOSE C.
★★★★★ 
Muy buen servicio. Conmigo han ganado un cliente. 
Una calidad excelente, buen servicio y seguimiento del pedido. Excelente.

José L.
★★★★★ 
Buena atención y envío muy rápido 
Entrega rápida y el dispensador y las bobinas son de calidad.