Specials

» All specials

HOSTELERÍA

Desechables para Hosteleria

Buscas ahorrar en Desechables de Sala?

IVA INCLUIDO SIEMPRE

Manteles desechables para Restaurante, Caminos de mesa de polipropileno, caminos de mesa en bobina con precorte, Manteles de papel, Servilletas de Papel, Kanguros Portacubiertos, Servilletas de Cocktail, Servilletas Mini Servis, Servilletas de Papel Punta Pun...

Desechables para Hosteleria

Buscas ahorrar en Desechables de Sala?

IVA INCLUIDO SIEMPRE

Manteles desechables para Restaurante, Caminos de mesa de polipropileno, caminos de mesa en bobina con precorte, Manteles de papel, Servilletas de Papel, Kanguros Portacubiertos, Servilletas de Cocktail, Servilletas Mini Servis, Servilletas de Papel Punta Punta, Servilletas 40x40 2 capas....

Para Restaurantes, Hoteles, Congresos, Ferias, Eventos, Bares, Tabernas, Asadores, Marisquerías y Freidurías, Bodas y Bautizos, Eventos, Cumpleaños, Fiestas, Reuniones de empresa...

Calidad máxima de cada desechable, atención y servicio, precio ajustado.

Más

HOSTELERÍA Hay 107 productos.

Subcategorías

  • SERVILLETAS DE PAPEL

    Servilletas de Papel de los mejores fabricantes.

    PRECIOS CON IVA INCLUIDO

    TisuClass, Kanguros de tisú, Servilletas de papel, Portacubiertos... Las puedes combinar con los Manteles desechables para restaurante, los Manteles Individuales o los Caminos de Mesa y ahorrar costes de envío.

    En Alamedida.es intentamos que puedas comprar todo lo que necesitas para tu negocio en un mismo sitio, solamente incorporamos a nuestro catálogo productos de confianza, garantía de Máxima Calidad, y siempre al Menor Precio. 

    Decorar mesas creando decoraciones múltiples es tan fácil...Con ideas originales puedes hacer que tus mesas cambien de Navidad a San Valentín o al evento que prefieras.. la forma más original es combinar diferentes colores de mantel y servilletas, dobla servilletas, dobla de forma original y consigue es plus tan preciado. En internet es fácil encontrar video donde aprender a doblar servilletas de papel de forma sencilla.

    Aquí te dejamos uno con 5 formas de doblar de forma original y fácil, no muy complicada, tus servilletas.



    Azul, Burdeos, Negra, Blanca, Naranja, Rojo...

  • MANTELES DESECHABLES

    Manteles desechables para Hostelería

    Manteles de Polipropileno y Manteles de Papel.

    PRECIOS CON IVA 21% INCLUIDO

    Con el catálogo de manteles desechables de ALAMEDIDA.es ahorras. Tanto si escoges un mantel de Papel como si prefieres un mantel de tnt no tejido, tu bolsillo lo va a agradecer.
    Ahorro en lavados
    de los clásicos manteles de tela, vistes las mesas con un menor coste, un precio semejante al mantel de papel, das un toque diferente a tu restaurante, y si no se han dañado, se pueden volver a utilizar 2 o 3 veces.

  • CAMINOS DE MESA

    Caminos de Mesa desechables.

    IVA INCLUIDO EN EL PRECIO

    Transmite una imagen más moderna de tu Restaurantes y  tus mesas con un camino de mesa desechable.
    Combina un Mantel y un camino de Mesa de Polipropileno de aspecto de tela. O protege tu mantel de tela de manchas, y reducirás costes de lavado. Alamedida.es dispone de una amplia gama de colores y gramajes a escoger.

  • MANTELES INDIVIDUALES

    Manteles Individuales

    Manteles de Papel y Manteles Individuales de Polipropileno.

    IVA INCLUIDO

    En esta categoría están las medidas standard más pequeñas. El mantelito individual de 30x40cm y el mantelito individual de 35x50cm. Ambos fabricados en Popipropileno 100%, Material desechable y reutilizable. También conocido como Spunbond, No tejido, o Non Woven Fabrics.

    También la opción más económica, los manteles de papel Individuales de un solo uso.

    Todo con la garantía de Alamedida.es y el compromiso de dar siempre lo mejor al mejor precio.

    Servimos también en Portugal.

por página
Mostrando 1 - 12 de 107 items
Mostrando 1 - 12 de 107 items