pedidos@alamedida.es

Filtrar por

Categorías

Categorías

Color

Color

Grs/m2

Grs/m2

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 74,5kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 699,00 €

detalle

detalle

Medida

Medida

Material

Material

Personalización

Personalización

HOSTELERÍA

Desechables para Hosteleria

Buscas ahorrar en Desechables de Sala?

IVA INCLUIDO

Manteles desechables para Restaurante, Caminos de mesa de polipropileno, caminos de mesa en bobina con precorte, Manteles de papel, Servilletas de Papel, Kanguros Portacubiertos, Servilletas de Cocktail, Servilletas Mini Servis, Servilletas de Papel Punta Punta, Servilletas 40x40 2 capas....

Para Restaurantes, Hoteles, Congresos, Ferias, Eventos, Bares, Tabernas, Asadores, Marisquerías y Freidurías, Bodas y Bautizos, Eventos, Cumpleaños, Fiestas, Reuniones de empresa...

Calidad máxima de cada desechable, atención y servicio, precio ajustado.

Subcategorías

  • SERVILLETAS DE PAPEL

    Servilletas de Papel de los mejores fabricantes.

    IVA INCLUIDO

    TisuClass, Kanguros de tisú, Servilletas de papel, Portacubiertos con Servilleta... Las puedes combinar con los Manteles desechables para restaurante, los Manteles Individuales o los Caminos de Mesa y ahorrar costes de envío.

    En Alamedida.es intentamos que puedas comprar todo lo que necesitas para tu negocio en un mismo sitio, solamente incorporamos a nuestro catálogo productos de confianza, garantía de Máxima Calidad, y siempre al Menor Precio.

    Decorar mesas creando decoraciones múltiples es tan fácil... la forma más original es combinar diferentes colores de mantel y servilletas, dobla servilletas, dobla de forma original y consigue es plus tan preciado.

  • MANTELES

    Con los manteles de ALAMEDIDA ahorras, en coste y tiempo de lavar los de tela, en acumular y mover sacos de manteles sucios.

    Nuestros manteles te permitirán montar mesa nueva después de cada servicio a un coste mínimo y más rentable, sin sacrificar estética e higiene.

  • CAMINOS DE MESA

    Con los caminos de mesa puedes proteger el mantel de base dando un toque visual atractivo, nosotros te los fabricamos personalmente sin intermediarios en más de 15 colores diferentes y en tiempo récord.

    Son hipoalergénicos, aptos para el contacto directo con los alimentos, desechables, repelen los líquidos y soportan más de 100ºC además de que no se deshilachan.

  • MANTELES INDIVIDUALES

    En esta categoría están las medidas standard más pequeñas, 30x40cm y 35x50cm.

  • BOLSAS DE PAPEL

    Bolsas de Papel para Pan

  • Envases desechables

    Envases desechables para hostelería, envases de plástico para alimentos, envases de cartón, envases de foam
    Precios con Iva Incluido

  • MANTELES POR METROS

    Piezas de Polipropileno cortadas por metros

    IVA INCLUIDO 

Hay 127 productos.

Mostrando 1-32 de 127 artículo(s)

Filtros activos