pedidos@alamedida.es

LSSICE 

ADAPTACIÓN A LA LEY 34/2002 DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y

COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSICE).

AVISO LEGAL:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la

Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de

la empresa:

Nombre empresa: ALAMEDIDA.ES

Razón social: ALAMEDIDA MEDICAL SL

CIF: B19715465

Dirección: C/ Mercurio 9 - 18230 - Atarfe - GRANADA

Teléfono: 661950270

Email: pedidos@alamedida.es

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.

Alamedida.es a través de su tienda online comercializa de forma directa sus productos, tanto los de fabricación propia como el resto análogos o complementarios con el fin de llegar a cualquier rincón de la Península, Francia, Italia y Portugal en tiempos de 24h a 48h máximo y a los precios más ajustados posibles.

PRECIOS

Los precios que se muestran en la tienda llevan el IVA INCLUIDO y sin sorpresas, y con descuentos progresivos desde la 2ª caja, como no cuesta lo mismo cortar material para 1 caja que para 2, trasladamos ese ahorro al cliente para que se beneficie también. Cuántas más unidades de un artículo mayor es su descuento.
A partir de sólo 69€ los costes del transporte los asumimos nosotros. En Alamedida.es trabajamos para dar siempre el mejor precio y servicio, y hemos eliminado intermediarios del proceso, compramos directamente el material, cortamos a la medida que necesita el cliente, y enviamos con agencias de Transporte Urgente a todos los destinos excepto puntualmente a Granada Capital y alrededores donde servimos con medios propios.

PLAZOS

El tiempo de entrega puede variar en función de cada pedido, por lo general el mismo día una vez confirmado el pago suelen salir los pedidos. Una vez salen del taller el plazo de entrega es de 24h para toda la Península, 24-48h para Baleares y Portugal, y 48-72h para el resto de destinos. Siempre que la agencia nos facilite un número de seguimiento éste será enviado al cliente por medios electrónicos para que pueda ver en tiempo real dónde se encuentra su pedido. Es importante verificar que la dirección que se establece como "dirección de entrega" sea correcta y el teléfono que sea de la persona que pueda estar el día de la entrega por si surge alguna cosa que la agencia pueda ponerse en contacto con ella.

CONTACTO

Atendemos por mail, por WhatsApp, por teléfono, cualquiera de las vías que escoja son igual de válidas.

ALAMEDIDA.es 661.950.270 C/Mercurio 9 18230-Atarfe Granada B19715465

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.alamedida.es

LEGISLACIÓN.

Con carácter general las relaciones entre ALAMEDIDA MEDICAL SL con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ALAMEDIDA MEDICAL SL o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Albert Martínez Raya y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ALAMEDIDA MEDICAL SL

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

ALAMEDIDA MEDICAL SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

ALAMEDIDA.es no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de ALAMEDIDA MEDICAL SL. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de ALAMEDIDA MEDICAL SL tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.